martes, 22 de febrero de 2011

Después de ti no hay nada

Enterré mi fe,
junto a todo lo que sé,
en tu labio superior

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ideas de San Valentín para novios despistados

¿Te acuerdas cuando te dije que no me interesaba San Valentín y que no quería que me regalaras nada? Pues era mentira. Sí que quiero un regalo, una sorpresa o hacer algo especial. Y como no me sorprendas con alguna idea genial, me llevaré un disgustazo tremendo. Ala, ya lo he dicho.
Tengo que soltarte las cosas así, porque si no, tú solito no eres capaz de intuirlo. Serás muy capaz de hacer un achepelecé o un elisa, pero de psicología femenina, no tienes ni idea. ¡Así que ponte a pensar en algo ya! Y como estoy casi segura de que esta confesión te pilla por sorpresa, y estoy segura también de que pensabas que no tenías que currarte nada te doy algunas ideas:

Joyas (diamantes, zafiros, ya sabes, algo sencillo...)
Perfumes (primeras firmas, francesas of corsss, nada de marcas yankis)
Pieles (de pelo, por supuesto, nada de cuero o napa, eso es de pobres)

He sacado de esta lista un piso nuevo, porque considero que tu economía no debe estar preparaba para eso. Pero si consideras que tu liquidez da para una casa, adelante.
Por otro lado, si lo que quieres es gastar menos euros o enamorarme con alguna sorpresa gratis (tipo masaje o cena en casa con velas), estás perdido. Esas cosas dejaron de funcionar hace tiempo. Ahora solo me enamoras con regalos caros. Tú veras si me quieres lo suficiente. Así que ya sabes, mediré tu amor según el valor de tu regalo. No me demuestres que no me quieres, por favor. Un besito
PD1: si este fin de semana no me viene la regla, tu regalo tendrá que ser directamente proporcional a mi cabreo. Y mi cabreo será descomunal.
PD2: no vale ir a los programas de televisión si un día soy famosa a enseñar este correo para demostrar lo mala que soy.