lunes, 9 de enero de 2012

Día de Reyes

Te gustaría verme así.

Sentada en la alfombra, frente a la chimenea encendida. Tranquila, mientras leo el libro que me han traído los Reyes. Lugares que no quiero compartir con nadie, de Elvira Lindo, se titula.

Sé que te gustaría verme pasar las páginas, relajada y feliz, con las rodillas calientes y la espalda fría.

Y que te gustaría ver como levanto la cabeza y miro concentrada el fuego y la leña. Pienso que te gustaría verlo y entonces tengo que dejar el libro a un lado, coger un cuaderno y escribirlo.

Pienso que si me vieras dirías algo así como: me gusta que estés tranquila leyendo. Y, ¿sabes qué? A mí también me gusta.

Y no pasa nada más. Sigo leyendo, feliz y relajada, el libro que me han traído los Reyes, y que por cierto te recomiendo, satisfecha de estas cuatro frases que acabo de escribir.

No hay comentarios: