sábado, 26 de junio de 2010

El anillo vibrador

Dos amigas paseando por la Gran Vía:

_ ¿Has probado ya el anillo vibrador?
_ Sí. Y la verdad es que no sentí nada nuevo.
_ Lo mismo me pasó a mí. Con ese ruido no había quien se concentrase.
_ Creo que no funcionó bien porque no lo hicimos en la postura correcta.
_ ¿Con él encima?
_ Según me han dicho es la chica la que tiene que estar arriba. Así la estimulación la controlas tú. Tiene sentido, ¿no?
_ ¡Claro que tiene sentido! Tantos años viendo Sexo en Nueva York, y todavía no sabemos cómo se usa un anillo vibrador…
_ Deberían enseñarlo en la facultad.
_ Ocho euros tirados a la basura. Con ese dinero me compro una camiseta y disfruto más.
_ Mucho más.

Moraleja: si usas un anillo vibrador, ella encima y él abajo. Aunque si tienes dudas entre comprar el anillo y una camiseta, no lo dudes. Cómprate la camiseta.

1 comentario:

Claudio Lopez dijo...

Excelente post.
El anillo vibrador es uno de mis juguetes favoritos...